Automóvil Fiesta edición limitada ST. modelos 2008, 3 puertas 4 cilindros 2.0 impecable trato direct

Automóvil Fiesta edición limitada ST. modelos 2008, 3 puertas 4 cilindros 2.0 impecable trato direct

Fiesta ST 2008;
Este modelo cuenta con motor Duratec de gasolina 2.0 L y 150 HP, suspensión más baja y modificada, dirección y palanca de cambios deportiva, con diseño ST y rines de aleación de 16" y 9 rayos. Es un auto llamativo y aerodinámico, tiene buen agarre, así como su comportamiento en carretera está directamente basado en el comportamiento del Fiesta; Super 1600 Rally Car.
En cuanto a su nivel de equipamiento encontramos para el exterior; molduras laterales al color de la carrocería, rayas deportivas en cofre, techo y cajuela, parilla del radiador deportiva, spoiler trasero, vidrios tintados y eléctricos, faros de halógeno y antiniebla delanteros y quemacocos manual, entre otros.
El equipamiento interior consta de; aire acondicionado manual, computadora de viaje, tapicería de cuero, palanca de cambios, indicadores digitales electrónicos de la temperatura del motor, Radio AM/FM/ 6CD 4 bocinas y control de audio en el volante, entre otros.
A lo que a seguridad se refiere, su equipamiento cuenta con; bolsas de aire frontales, interruptor de inercia, cinturones de seguridad, barras de protección lateral, delanteras y traseras, columna de dirección, sistema PATS, frenos ABS / ESP / EBA y Suspensión ST, por mencionar algunos.

+15%
  • Se encontraron 11 autos similares a este
  • el costo promedio de un Ford Fiesta 2008 en Jalisco es de $78,455 MXN El auto de este anuncio es +15% mas costoso que el promedio
Esta es sólo una tabla comparativa, te recordamos que existen muchos factores que influyen en el precio del vehículo, tales como condiciones del interior y exterior, Equipamiento, Kilometraje, Choques, Deudas, estado legal entre muchas otras cosas, es importante que te pongas en contacto con el dueño del vehículo para conocer el historial y condiciones del mismo, más importante no olvides revisar bien el vehículo cuando lo veas físicamente así como investigar deudas para evitarte futuras sorpresas

Contactar al Vendedor

Usuario sin registrar

Ver telefono
Reportar Destacar Anuncio


Ford Fiesta

Ayer Ford Fiesta 2005
Ford fiesta

Hace 1 semana Ford Fiesta 2006
Ford fiesta

Hace 1 semana Ford Fiesta 2006
Ford Fiesta

Hace 2 semanas Ford Fiesta 2014
Ford Fiesta

Hace 2 semanas Ford Fiesta 2016
Ford Fiesta

Hace 2 semanas Ford Fiesta 2016
Exelen fiesta

Hace 3 semanas Ford Fiesta 2013
Ford fiesta automatico equipado

Hoy Ford Fiesta 2007
Ford Fiesta

Ayer Ford Fiesta 2012
chofer para trabajar en dydy

Ayer Ford Fiesta 2019

menu
menu