CURSOS PERSONALIDAD Y MODELAJE INTERNACIONAL DIPLOMADO EN ESCUELA C/34 AÑOS DE FAMOSOS Y TRABAJAS

CURSOS PERSONALIDAD Y MODELAJE INTERNACIONAL DIPLOMADO EN ESCUELA C/34 AÑOS DE FAMOSOS Y TRABAJAS

*Diplomado-Carrera de Modelaje Internacional* esta únicamente en: "El Centro de Personalidad Actuación y Modelaje Profesional". Escuela única c/34 años de prestigio internacional.
“TÉCNICA. ABP (aprendizaje basado en proyectos).
TODAS EDADES, MIXTO.

Catalogada la escuela que provee a Hollywood De MODELOS QUE SE CONVIERTEN EN ARTISTAS E innovan el mundo del modelaje virtual con “video-fashion”.
Única empresa en México con más de 34 años de egresar seres humanos disciplinados, innovadores y triunfadores en el ámbito de lo último en modelaje internacional, traído de las capitales de la moda París, Milán, Londres, Tokio, Madrid Estambul y ahora Dubái el centro del mundo.

PORQUE SERA QUE ESTA INSTITUCIÓN TIENE MAS DE 34 AÑOS ?? RESPUESTA, POR SU INSUPERABLE EXCELENCIA ACADÉMICA Y PROFESORADO.

TÉCNICAS:
-URBANA.
-EURO-ASIÁTICA.
-ORIENTAL (Estambul).
-EURO-LATINA.
-LATINA Y EUROPEA.
-PASARELAS DE ÉPOCA (60as,70as,80as,90as).

ESCUELA CON CONVENIOS EN N.Y. DUBAI(Diva models y Paris System Models), ESTAMBUL MILÁN Y PARIS.

Esta es una de las carreras a las que muchas princesas están incursionando como lady Amelia de Windsor nieta del duque de Kent, considerada la princesa más bella de Inglaterra, atrévete a ser como ellas.
CON tu video-fashion ya podrás trabajar en todo el mundo, no podrás trabajar con sus antiguos composite….

De esta afamada escuela han egresado alumnos de la talla de Eugenia Cauduro (top model internacional), Martha Julia (ahora actriz), Lupita Jones (ex-miss universo en 1991), África Zavala, Aron Beas, Omar Fierro, Karime Lozano (ahora también actores y actrices) y muchos más que veras en nuestros cursos.

Contamos con bolsa de trabajo segura para modelos, actores, bailarines, cantantes. Nuestras modelos trabajaran en expo-15, semana de la moda, desfiles en tiendas departamentales (liverpool, palacio de hierro, sears), participaran en concursos internacionales como el de "elite models", mexico models latina, nex-top model u. S. A.. En firmas reconocidas como julio, vanity, marcel, hang ten y muchas más...


Somos la única escuela que ofrece empleo a sus egresados. Más de 60 materias, con 25 especialistas en su profesión, ya que no solo se practica pasarela (como en todas las escuelas de México) llevas sensibilización, refinamiento, conducta social, jazz, flamenco, ballet, belly dance, proyección, pantomima, expresión artística, castings para empresas, etiqueta protocolaria y muchas materias más.

No hay escuela en latino-américa que tenga un temario tan completo. (Vienen de otros países a tomar nuestro curso para hacer modelos internacionales). Te relacionaras con las elites sociales más altos de Europa, trabajaras con diseñadores internacionales. (Consulta revista Hola). El Lujo la Elegancia y la Imagen es nuestra carta de presentación.

34 años de experiencia, disciplina y excelencia, hacen la diferencia, por lo mismo no tendremos competencia.
“NUESTRO SELLO ES LA DISTINCIÓN REFINAMIENTO Y ELEGANCIA”.
APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN DE 3, 6 Y 9 MESES SIN INTERESES EN TARJETAS DE CRÉDITO O DEBITO.



Contact the seller



menu
menu