¿Qué es el Coaching Ejecutivo y cómo sirve Guido Cattaneo?

¿Qué es el Coaching Ejecutivo y cómo sirve Guido Cattaneo?

El coaching ejecutivo es la creación de una relación personal entre un ejecutivo que ocupa una posición de liderazgo y un coach ejecutivo profesional. Estas relaciones tienen la intención de beneficiar al ejecutivo al aumentar su desempeño y ayudarles a alcanzar niveles de éxito sin explotar. Los coaches ejecutivos ayudan al ejecutivo a identificar sus objetivos, a comprender la mejor forma en que puede abordar los desafíos y a retardar las decisiones altamente complejas que conforman su trabajo, así como a cambiar su estilo de comunicación para trabajar como mejor gerente y líder la oficina.
Los servicios de coaching ejecutivo de Guido Cattaneo se centran en ayudar a las personas a identificar y alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo, así como a proporcionarles las estrategias que necesitan para replicar ese éxito en el futuro.
Los servicios de coaching ejecutivo del equipo de Guido Cattaneo también se centran en ayudar a los profesionales que trabajan a desarrollar su visión y valor agregado a su caja de herramientas ejecutiva y educación. Como persona que se ha centrado en maximizar el poder personal durante décadas, Guido Cattaneo es un experimentado entrenador ejecutivo que enseña a sus socios ejecutivos cómo comprender y abordar sus propias intenciones, metas y necesidades en lugar de emitir instrucciones simples de "cómo hacer".


Contact the seller



menu
menu