Casa en Venta en Tlalpan

Casa en Venta en Tlalpan

Hermosa casa de revista desarrollada en solo dos niveles, estilo colonial clásico, en excelentes condiciones, embellecida por un jardín que la rodea con varios árboles frutales en impecables condiciones de mantenimiento.

3 recámaras, 3 baños completos, 1 estudio, desayunador, 2 bodegas, lugar de estacionamiento para 8 coches y extenso jardín.

La planta principal cuenta con un agradable comedor con amplio ventanal que permite la vista al jardín y, en desnivel, una extensa sala con hermosa chimenea y puerta de vidrio que conecta la estancia con el amplio jardín. Baño completo, desayunador y amplia cocina semi-equipada. La planta alta, cuenta con 3 recámaras con clósets cada una, la principal con vestidor, balcón, baño con tina y un estudio adjunto, un segundo baño con tina también para compartir entre las dos recámaras restantes, una de ellas con balcón.

USO DEL SUELO: HR/2/80

USOS PERMITIDOS:
Habitación: vivienda.
Comercio; abasto y almacenamiento ( mercado, bodega, molino).
Tiendas de productos básicos y de especialidades (Venta de abarrotes, comestibles y comida elaborada sin comedor, panaderías, granos, forrajes. Venta de artículos manufacturados, farmacias y boticas).
Servicios: Asistencia social (orfanatorios, asilos de ancianos, casas de cuna y otras instituciones de asistencia, Clínicas, dispensarios, veterinarias y tiendas de animales.
Educación; guarderías, jardines de niños y escuelas para niños atípicos. Escuelas primarias, Secundarias y secundarias técnicas.
Centros de información; Bibliotecas, hemerotecas y archivos de consulta publica.
Instituciones religiosas; Templos y lugares para culto.
Recreación social; Centros comunitarios, culturales y salones para fiestas infantiles.
Deportes y recreación; canchas deportivas, Centros deportivos, albercas

. 5443-6827 , 1539-1537

¿NECESITAS VENDER, COMPRAR O RENTAR? Nosotros podemos ayudarte! Agenda hoy mismo una cita y conoce todos los beneficios que te ofrecemos.
551539-1537 | www.habitatsi.com.mx


Contactar al Vendedor

Usuario sin registrar

Ver telefono
Reportar



menu
menu