CAD Brisas del Marques. Villa Vidal. Terraza con alberca

CAD Brisas del Marques. Villa Vidal. Terraza con alberca

CAD Brisas del Marques. Villa Vidal, 3 recámaras, Bungaló, 400 m², extraordinarias vistas, dos niveles, alberca con vista panorámica.



Precio de venta $14,000,000

Precio por m² $35,000

Cuota mensual de mantenimiento $2,667



La villla cuenta con:

Superficie de terreno: 980 m²

Superficie de construcción: 400 m²



Planta baja:

Sala abierta con vista al mar, a la terraza y alberca

Comedor con vista al mar, a la terraza y alberca

Cocina equipada ? abierta con vista al mar

Terraza con alberca, sala exterior, asoleadero y comedor



Recámara de visitas con clóset y baño

Recámara dos con baño completo

Recámara principal con sala, baño completo, vestidor, vista al mar y acceso a la terraza



Planta alta:

Bungaló, con asador, comedor, jacuzzi para 6 personas

Área de esparcimiento



Estacionamiento descubierto para 6 automóviles



Brisas del Marques, es un exclusivo fraccionamiento Residencial ubicado en una de las secciones de las Brisas en Acapulco.



Brisas del Marques ofrece privacidad, seguridad, infraestructura de primer nivel, tranquilidad y descanso, contacto directo con la naturaleza y con unas vistas que van desde la bahía de Puerto Marqués y del imponente Océano Pacífico.



Con su extraordinaria ubicación, Brisas del Marqués ofrece todas las comodidades de la vida moderna, impresionantes, elegantes, exclusivos conjuntos Residenciales y e imponentes casas; contando a unos minutos de los mejores restaurantes, zonas comerciales con Liverpool, Palacio de hierro, La Isla shopping village, sucursales de las mejores marcas, Walmart, Mega comercial, Chedraui select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de golf, el aeropuerto internacional de Acapulco, la entrada de la autopista del sol, todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable, con acceso desde la carretera escénica.



Brisas del Marques, cuenta con un exclusivo Club de playa de primer nivel, con restaurante, bar, palapa para eventos, juegos infantiles, vestidores, spa, playa privada, alberca y acceso al mar y muelle.



El Club de playa de Brisas del Marques, cuenta con una extensión de 15,000 m², siendo la perfecta unión entre la naturaleza y la playa.



Brisas del Marques, actualmente cuenta con varios Condominios y fraccionamientos de muy buen nivel, tales como Capilla del Atardecer, Los Celajes, Punta Mar, Palmetto, Porto Chervo, Villas Caracol, Villas Flamingo y por si fuera poco cuenta también con uno de los más exclusivos hoteles de Acapulco "El Encanto". .Publicado por Casas Acapulco Diamante a traves INMOMAP


Contactar al Vendedor

Usuario sin registrar

Ver telefono
Reportar


CAD Brisas del Marques. Villa Vidal. Terraza con alberca

Hace 1 semana en Acapulco de Juárez, Guerrero

menu
menu